Sesion de Fotos

Regala una sesion de fotos

La sesion de fotos de Marta fue toda una sorpresa para ella. Sus mejores amigos quisieron dejarla sin palabras al recibir su Bono-Regalo Sensahion al completo. Su sesion de fotos estaba compuesta por nada menos que cinco cambios de ropa con maquillaje y retoque general a todo color para su book completo. La duración fue de unas dos horas y media y este es el resultado.

Sesion de fotos ropa casual sensahionAl comenzar cada sesion de fotos, es importante seleccionar previamente los diferentes looks que vamos a fotografíar para dejar preparado los complementos y accesorios. De ese modo, nuestra maquilladora y estilista, prepara cada cambio para que todo sea lo más estético posible.

En este look en particular, con solo cambiar la camiseta por su chaqueta ¡nuestra modelo parece tener otra personalidad!

sesion de fotos sensahion

Detalles como los accesorios del pelo y los diferentes zapatos, aportan mucho a cada estilismo. Al preparar tu sesion de fotos, es importante traer todo aquello que pueda ser util para realizar una sesion de fotos más completa y sobretodo personalizada.

sesion-de-fotos-sensahion

 

 

Tras sus dos looks en fondo blanco ¡pasamos a los sueños en color! Fondos geniales para resaltar y completar la sesion de fotos con imágenes más llamativas y originales.

sesion de fotos fondo amarillo sensahion

Para esto, la opinión del fotógrafo es muy importante. Es él quien compositivamente imagina a nuestra modelo para elegir que tipo de vestuario utilizaremos en cada fondo de color. Junto a la estilista, elegimos los colores apropiados para contrastar o combinar cada fotografía.

sesion de fotos fondo azul sensahion

El set de iluminación cambia totalmente según la modelo y el estilismo. Por ejemplo en esta última fotografía es importante resaltar la textura de las lentejuelas del vestido, para que destaque y aporte a la modelo un vestuario sorprendente que contraste con el fondo negro. Esto junto a sus uñas color rojo, lograron un resultado impactante y por supuesto Marta ¡ya era toda una experta en seguir las indicaciones de nuestro fotógrafo!

 

Sesion de fotos fondo negro sensahion

 

¿Os ha gustado esta sesion de fotos? ¡Seguid muy atentos a nuestra Fanpage de Facebook y dale al “Me Gusta” para segur nuestras noticias.

Si quieres realizar un book de fotos tan completo como el de Marta ¡Conoce nuestras tarifas a partir de 49€!

sesion de fotos precios sensahion sesion de fotos pareja - sensahion sesion fotos grupal-sensahion











Los comentarios están cerrados.