Sesion de Fotos San Valentin

Laura & Alejandro celebraron su San Valentin con una sesion de fotos en pareja. Laura quiso regalar a su chico esta experiencia para tener siempre un gran recuerdo de su amor. No solo con fotos juntos, sino también por separado para aprovechar la ocasión. Preparar juntos la ropa, combinar las diferentes posibilidades y preparar con cariño un instante tan romántico, es un plan perfecto para el día de los enamorados.

Una vez en el estudio, todo es muy sencillo. Les ayudamos a crear los dos estilismos que fotografiar y dirigimos todas las poses, para que las fotografías sean perfectas. El fondo blanco, la iluminación y el look conjuntado entre ambos, hacen que las imagenes irradien mucho glamour.

¿Te apetece sorprender a tu pareja para el 14 de febrero? Puedes regalar el Book Sensahion entregandole un bono regalo o reservando fecha y hora para vuestro gran momento en pareja en el 672 276 549.

Sesion de Fotos Sensahion03Sesion de Fotos Sensahion02Sesion de Fotos Pareja Sensahion04 Sesion de Fotos  Sensahion05 Sesion de Fotos Sensahion06 Sesion de Fotos Sensahion08Sesion de Fotos Sensahion07

 

Sesion de Fotos San Valentin

La intimidad del estudio, nos permite fotografiar instantes románticos y miradas únicas. Fotografías que muestran que el amor se celebra cada día del año y más aún por San Valentin.

 

Sesion de Fotos San Valentin Sensahion09 Sesion de Fotos San Valentin Sensahion10 Sesion de Fotos San Valentin Sensahion11 Sesion de Fotos San Valentin Sensahion12 Sesion de FotosSensahion13 Sesion de Fotos  Sensahion14 Sesion de Fotos  Sensahion15 Sesion de Fotos Sensahion16

 

Si os apetece disfrutar esta experiencia y compartir juntos unas fotos tan fashion, resuelve todas tus consultas ahora por whatsapp en el 672 276 549 o compra ahora tu Bono-Regalo que podreis canjear el día que querais ¡Estamos disponibles cualquier día de la semana, domingos incluidos! El tiempo ya no es excusa para que las parejas compartan su amor. Tlfn: 91 541 78 50.

sesion de fotos precios sensahion sesion de fotos pareja - sensahion sesion fotos grupal-sensahion











Los comentarios están cerrados.