Sesion de Fotos en Pareja

Sesion de Fotos en Pareja

Andrea decidió sorprender a Rubén con un book de fotos en conjunto. La sesion de fotos en pareja consistió en dos cambios de ropa con fotos en conjunto, un look individual para cada uno y el maquillaje de nuestra modelo Andrea. Para iniciar sus estilismos, elegimos un look elegante junto a uno informal para sus fotos por separado, combinado con un maquillaje natural.

Sesion de Fotos en Pareja Sesion de Fotos

Mientras Rubén posaba con la dirección de nuestro fotógrafo, Andrea pasaba al set de maquillaje para enfatizar su rostro y darle más vivacidad a sus ojos y labios. Optamos por realizar un cambio de peinado sencillo, que le aportada un estilo rocker a juego con sus jeans rasgados. ¡Un tupe cardado, fue la elección perfecta para este look! Conoce la opinión de nuestra modelo Andrea AQUÍ.
Sesion de Fotos

 

El photoshoot en pareja continuo con estas fotos tan especiales en fondo rojo. Al tratarse de un fondo de color, es importante combinar el vestuario con el color elegido. En esta ocasión, avisamos a Andrea de que trajera trajes de baño emparejados para que nuestros modelos, tuvieran unas fotos sorprendentes. Elegimos el bañador azul cielo de Rubén junto al bikini azul y blanco de Andrea ¡sin duda, un final precioso para completar su book de fotos!Sesion de Fotos en Pareja Sesion de Fotos en Pareja

Sesion de Fotos en Pareja



Los comentarios están cerrados.