Sesion de fotos despedida soltera

Elena celebro junto a sus amigas su despedida de soltera con su sesion de fotos en grupo. Como muchas de las novias que han posado en nuestro estudio, no se esperaba en absoluto este planazo. Cuando descubrio la sorpresa, le hizo muchísima ilusión.

Todas nuestras modelos llegaron con un vestuario casual basado en vaqueros y camisas lisas, que al tratarse de fotos grupales, es un look que funciona muy bien visualmente. Se trata de un estilismo que solemos recomendar para esta ocasión, ya que es sencillo de coordinar entre todas.

Como siempre, nuestro fotógrafo les marco muchas de las poses que vereis a continuación, pero muchas otras surgieron de imprevisto entre risas y carcajadas. En este tipo de books es muy importante que la novia no pare quieta, que sea siempre el centro de atención de todas las imágenes y que por supuesto, se lo pase en grande.

Elena---121---Sensahion-Photostudio-383

Elena---002---Sensahion-Photostudio-383

Elena---017---Sensahion-Photostudio-383

Elena---021---Sensahion-Photostudio-383

Elena---034---Sensahion-Photostudio-383

Los books grupales para despedidas de soltera pueden organizarse de diferentes formas. El book de Elena fue completísimo, ya que sus amigas quisieron incluir el maquillaje de todas y cada una de ellas para salir estupendas. Siempre que el grupo añade el makeup grupal las obsequiamos dos botellas de cava para brindar una y otra vez durante esta gran experiencia.

El segundo cambio de ropa de Elena ¡fue de lo más divertido! Sus amigas la tenian preparada un disfraz de pollo espectacular, que quedo fenomenal sobre el fondo blanco iluminado. Sus compis la acompañaron con pelucas, gafas de sol, sombreros y locuras de todo tipo con mucho color y super divertidas. Elena se mostro muy dinámica, simpátiquisima y risueña. Con una novia así, da gusto fotografiar sonrisas.

Elena---117---Sensahion-Photostudio-383

Elena---086---Sensahion-Photostudio-383Elena---093---Sensahion-Photostudio-383Elena---082---Sensahion-Photostudio-383

¿Te apetece reservar tu #BookSensahion? Contacta ahora y concretamos todos los detalles por whatsapp 672 276 549.

 

sesion de fotos precios sensahion sesion de fotos pareja - sensahion sesion fotos grupal-sensahion


Los comentarios están cerrados.