Sesion de Fotos con peluqueria y maquillaje para Andrea

Andrea opto por realizar su sesion de fotos con peluquería y maquillaje. Un book completo con todos los extras que puedes incluir en nuestro estudio fotográfico. Realizamos tres cambios de vestuario con diferentes estilos, peinados y maquillajes para mostrar a nuestra modelo en sus diferentes facetas. El primer outfit consistió en vaqueros ajustados y top. Dejamos su onda de pelo natural y optamos por un maquillaje suave con rosa en los labios a juego con sus uñas, para dar ese toque de color a este look tan neutro en colores negros y grises.

 

Sesion de fotos Sensahion

Sesion de fotos con peluqueria y maquillaje para Andrea

 

 

Para el segundo estilismo realizamos un cambio de ropa más elegante con mayas y camisa amarilla. Para este look, variamos el maquillaje marcando más los pomulos y los labios con un color más tierra. El pelo fue alisado con plancha GHD para obtener un acabado muy pulido y un aspecto más serio para nuestra modelo Andrea.

Andrea book de fotos en estudio Sensahion Modelo femenina en estudio con fondo blanco

 

Finalmente seleccionamos este vestido negro con un corte muy atrevido al mostrar de forma muy seductora sus piernas. Este tipo de vestidos, son muy complejos de llevar porque su peculiaridad los hace incómodos en la calle, pero destacan de forma espectacular en una sesion de fotos. Siempre recomendamos aprovechar esta ocasión, para traes este tipo de vestuario, que siempre nos ha maravillado, pero que no vemos la ocasión de lucirlos.

Para su pelo optamos por unas ondas suaves y el maquillaje mucho más marcado en los ojos con colores plata y gris oscuro. ¿No os parece que esta espectacular?

Andrea sesion de fotos SensahionPose tumbada de modelo con vestido largoPhotoshoot en estudio profesionalAndrea Raluca - 121 - Sensahion Photostudio 489Modelo de espaldas con transparencia

 

¿Te gustaría incluir nuestro nuevo servicio de peluquería? ¿Quieres incluir todos los extras al igual que nuestra modelo Andrea? El book básico de Sensahion son 49€ y puedes ampliarlo al máximo hasta los 125€ con un total de tres cambios de ropa, maquillaje, peluquería y atención personalizada para evolucionar cada uno de tus looks. Te entregaremos más de 80 fotografías en archivo de alta calidad con retoque general para que tus fotos luzcan más vivas que nunca. Reserva ya tu sesion de fotos o regalala con el bono personalizado por whatsapp o compra directa por PayPal.

Tlfn: 91 541 78 50 / Whatsapp: 672 276 549

 

sesion de fotos precios sensahion sesion de fotos pareja - sensahion sesion fotos grupal-sensahion


Los comentarios están cerrados.