Sesion de fotos con osos de peluche

Anma queria realizar su sesion de fotos con osos de peluche. Ella es estudiante de medicina aquí en Madrid, pero tiene a su familia y amigos en Estados Unidos. Quiso regalarles unas fotografías muy sonrientes, con sus dos pasiones: la medicina y los risueños osos de peluche. ¡Qué idea tan original!

Para su book fotográfico no podía faltar la bata de trabajo. ¿Os imaginais que maravilloso será este recuerdo dentro de unos años?
Sesion de Fotos en estudio con bata de medico

Sesion de Fotos en estudio con bata de medico

Sesion de fotos en estudioSesion de fotos en estudioAnma deseaba plasmar su amor por los estudios que habia elegido y lo feliz que se sentia estudiandolos en Madrid. Quisimos fotografiar todo detalle que le acompañe en esta aventura en la ciudad y un detalle a tener en cuenta, eran los inmensos libros que la acompañan a diario. ¿Notais la luz en sus ojos?

 

Sesion de fotos en estudioSesion de fotos en estudio

Finalmente llego el gran momento de los osos de peluche. Para aportar un aspecto aún más cariñoso, cambiamos el ambiente al fondo azul cielo.

Sesion de fotos con oso de peluche

Sesion de fotos con oso de peluche

Sesion de fotos con oso de peluche

¿Y tú? ¿Tienes alguna pasión con la que te gustaría fotografiarte? Cuéntanos por whatsapp y te asesoramos como combinarla con tu vestuario y crear unas imágenes inolvidables. Tlfn: 672 276 549

 



Los comentarios están cerrados.