Sesion de Fotos Actriz Isabel Fonseca

Una de las herramientas más utilizadas por el actor, es el book de fotos como carta de presentación. Cada día más, los casting se realizan a través de una sola imagen de cada candidato y de tu mejor fotografía depende o no tu próximo papel.

Por eso, el actor debe tener siempre su book actualizado, mostrando siempre su mejor imagen según el papel al que se presente y con un buen material que acompañar conforme siga adelante en el proceso de selección.

Sesion de Fotos Actriz Isabel Fonseca

Sesion de Fotos Actriz Isabel Fonseca Sensahion3

 

Isabel Fonseca conocio nuestro estudio fotográfico durante la sesion de fotos del musical Macabaret. Fue ella misma quien adapto al castellano este musical y quien produjo su lanzamiento en el 2012. Gracias a su papel protagonista, fue nominada a la mejor actriz revelacion de los premios Broadwayworld Spain y Macabaret gano el premio al mejor musical de pequeño formato en estos premios.

Sesion de Fotos Actriz Isabel Fonseca Sensahion1Sesion de Fotos Actriz Isabel Fonseca Sensahion2Sesion de Fotos Actriz Isabel Fonseca Sensahion4

 

 

Sesion de Fotos de Actriz: Como se hizo


Su sesion de fotos fue muy completa. Realizamos tres cambios de vestuario para que Isabel tuviera material para su nueva página web profesional y para promocionar un gran evento que se celebrará el Dia de la Mujer.

Realizamos su maquillaje y peinados sencillos para comenzar con dos looks casual e interpretativos, donde pudieramos recrear diferentes personajes. Finalizamos con un look ambientado en los años 50 para el cartel de su próximo concierto.Sesion de Fotos Actriz Isabel Fonseca Sensahion6Sesion de Fotos Actriz Isabel Fonseca Sensahion5

Sesion de Fotos Actriz Isabel Fonseca Sensahion7

Concierto She Rocks! el 8 de marzo en Sala Intruso

 

Nuestra modelo, actriz y cantante Isabel Fonseca protagonizará el cartel del concierto She Rocks! homenaje a las voces femeninas de los años 50. Ella se convertirá en Lady Belle junto a la increible Roni Di Capo y la banda Kike Jambalaya and The Cajun Moon Boys.

Conoce su sesion de fotos She Rocks! y enamórate del peinado realizado por Beata Sunset & del vestido de Lady Cacahuete.

Compra tus entradas para el gran concierto en su página de facebook y visita su look años 50 al completo.

Isabel Fonseca concierto día de la mujer

She Rocks concierto sala intruso



Los comentarios están cerrados.