Sesion de Fotos Actriz Elisabeth Larena

Sesion de Fotos actriz Elisabeth Larena

Elisabeth Larena es una joven actriz nacida en Bilbao, España. Actualmente trabaja de forma habitual en Los Angeles y quiso realizar su sesion de fotos actriz para la nueva agencia que acaba de seleccionarla. Se sorprendio gratamente al conocernos y averiguar que estabamos en plena Gran Via ¡a diez minutos de su hogar madrileño!

Elisabeth-Fernandez--022-Sensahion-Photostudio-354

La agencia de actores CAM esta ubicada en Londres y le solicitaron fotografías muy concretas, con fondo neutro y primeros planos muy cerrados. Detalles que se adecuaron a la perfección a nuestro estilo fotográfico.

Elisabeth Larena sesion de fotos actriz

 

Elisabeth Larena en su carrera profesional, ha realizado varias sesiones fotográficas en exterior, pero no contaba con imágenes adecuadas para esta agencia. Los actores tienen que estar en constante evolución y las fotografías son siempre su carta de presentación. Es importante que cuenten con un book de fotos completo y actualizado y que sean rápidos en cubrir las necesidades de un casting o una agencia.

Elisabeth-Fernandez--029-Sensahion-Photostudio-354 Elisabeth-Fernandez--017-Sensahion-Photostudio-354Elisabeth Larena sesion de fotos actriz

 

LA MAGIA DE LOS PRIMEROS PLANOS

Los primeros planos pueden parecer fotografías repetitivas, pero son vitales para el actor. Les aporta un book repleto de gestualidad que muestra su amplio registro interpretativo. En estas fotografías los detalles son aún más importantes. La colocación del pelo, el color de la camisa y la piel mate gracias a los polvos traslucidos, son cuidados que hay que tener muy presentes.

Elisabeth-Fernandez--095-Sensahion-Photostudio-354

 

CARRERA PROFESIONAL ELISABETH LARENA

Nuestra actriz ha trabajado en grandes series televisivas como Isabel, Homicidios, Hospital Central, La pecera de Eva, The Avatars, Dos de Mayo y con grandes directores como Alex de la Iglesia en Bad Night.

La sesion de fotos para actores siempre es una demostración del talento y experiencia que unidos a las directrices del fotógrafo, logran grandes resultados. Es así como una misma pose, puede lograr personajes totalmente diferentes. Desde una chica sexy a una mujer romántica, personalidades que solo una verdadera actriz, podría cambiar con tanta facilidad.

Elisabeth Larena sesion de fotos actrizElisabeth Larena sesion de fotos actriz

 

Finalmente, realizamos fotografías más artísticas y representativas que lograron hacer que la sesion de fotos actriz Elisabeth Larena fuera aún más completa. Estamos seguros de que estas fotografías, podrán ayudarla no solo en esta nueva agencia londinense, sino en muchos castings para papeles más concretos. ¡Te deseamos mucha suerte este 2014!

Elisabeth Larena sesion de fotos actrizElisabeth Larena sesion de fotos actriz

 

¿Necesitas renovar tu sesion de fotos como actor? Compra hoy tu bono y canjealo cuando prefieras AQUÍ



Los comentarios están cerrados.