Que ropa me pongo en mi sesion de fotos

La duda más común de todos nuestros modelos es ¿Qué ropa me llevo? Al principio la sesion de fotos parece todo un mundo, pero veras que es muy sencillo. Si no lo tienes del todo claro, siempre puedes preparar una maleta con mucha variedad y dejar que te asesoremos en el estudio antes de iniciar el book.

Para facilitar la selección, puedes elegir que tipo de estilos te apetecería mostrar: casual, deportivo, elegante, sexy, ejecutivo…o incluso vestuario más personal que indentifique una afición o hobby que te caracteriza: baile, gimnasia, artes marciales…etc.

Tras seleccionar los estilos, elige ropa con la que te sientas guap@ y atractiv@, no importa que no sepas como combinarla, de eso nos ocupamos nosotros. Aprovecha la oportunidad para sacar del armario esa camiseta que nunca te pones o aquel vestido que aún esta sin estrenar. Incluso prendas que solo hayas podido lucir una vez en la vida por ser demasiado llamativas. Se trata de que tengas una sesion de fotos lo más completa posible.

Finalmente un detalle importante son los complementos. Estos nos ayudaran a que tengas aún más variedad de fotografías en cada cambio de ropa y podamos jugar con el registro de poses sin variar el vestuario básico. Elementos como gafas de sol, pañuelos, chaquetas o sombreros, pueden ofrecerte fotos sorprendentes.

A continuación te mostramos el book de Carolina, donde realizamos tres cambios de ropa con estilos muy diferenciados.

Carolina Olivares- 009 Sensahion Photostudio 409 Carolina Olivares- 015 Sensahion Photostudio 409 Carolina Olivares- 018 Sensahion Photostudio 409 Carolina Olivares- 024 Sensahion Photostudio 409

 

Para sus dos primeros vestuarios, elegimos comodidad con mucho estilo. Aunque somos amantes de los tacones para embellecer las piernas, el calzado plano bien combinado, puede ser una elección fabulosa para tu sesion. Carolina selecciono el rosa para su primer look con polo y calzado deportivo. Nos comento que es un color que le apasiona y detalles así se notan en su expresión. Lucir ropa que nos gusta, con colores que marcan nuestra personalidad, será un modo fantástico de iniciar el book fotográfico.

Para su siguiente estilismo, optamos por mezclar prendas de invierno y verano. Quizás nunca pensaste en vestir un jersey de lana con shorts, pero en el estudio de fotografía, estos conjuntos marcan la diferencia. En tu sesion de fotos podrás atreverte a lucir todo tipo de prendas y a unirlas sin aparente sentido. El estudio nos ofrece la posibilidad de realizar fotos atemporales, no importa que fuera llueva o haga sol, aquí dentro el modelo cumple cualquier deseo de fotografiar su mejor imagen.Carolina Olivares- 035 Sensahion Photostudio 409 Carolina Olivares- 049 Sensahion Photostudio 409 Carolina Olivares- 053 Sensahion Photostudio 409

 

 

Para finalizar su book fotográfico seleccionamos un look más elegante: vestido con tacón muy alto.  Para algunas de estas fotos, incluimos la americana rosa, que cambiaba por completo su look. De esa forma, en un mismo vestuario, pudimos jugar con el registro de poses para ofrecer más variedad de tomas.

Estos son algunos de los vestuarios más habituales de las sesiones de fotos, pero tu puedes crearlo a tu medida. Tal vez no es tu primer book y quieras hacer algo diferente. ¿disfrazarte de algún personaje? ¿fotografíar poses de danza? ¿hacer un book personal en ropa interior o desnudo? ¿mostrar tu mayor pasión? ¡Tú decides! Nuestro equipo esta abierto a conocer tus peticiones y asesorarte en todo lo que necesites. Informate ahora por whatsapp 672 276 549.Carolina Olivares- 091 Sensahion Photostudio 409 Carolina Olivares- 114 Sensahion Photostudio 409
Carolina Olivares- 103 Sensahion Photostudio 409

 

Carolina Olivares- 109 Sensahion Photostudio 409

 

Carolina Olivares- 076 Sensahion Photostudio 409

 

¿Que ropa me pongo en mi sesion de fotos?

Aquella que te ayude a mostrar esa imagen con la que deseas verte. No siempre será la más incómoda o la más llamativa, simplemente esas prendas con las que te ves delante del espejo y te sientes bien.

¿quieres reservar ya tu sesion de fotos? Comprala ahora por PayPal o reserva por whatsapp en el 672 276 549 ¡Te esperamos!

sesion de fotos precios sensahion sesion de fotos pareja - sensahion sesion fotos grupal-sensahion











Los comentarios están cerrados.