Los modelos masculinos por encima del millon de dolares

Cada vez son más los modelos masculinos que se animan a posar en nuestro estudio como verdaderas estrellas. La moda avanza a pasos agigantados y los hombres no quieren quedarse atrás. A pesar de que el primero en la lista, gana 30 veces menos que la modelo mejor pagada del mundo, la increible cifra de 1,5 millones de dolares, nos deja sin aliento.

El modelo masculino mejor pagado del mundo actualmente es el americano Sean O´pry. Con 24 años ha logrado encabezar la lista de hombres más cotizados. Ha protagonizado campañas para marcas como Calvin Klein, Hugo Boss, Giorgio Armani, Ralph Lauren o Dolce & Gabanna desde sus 17 años.

1Sean Opry blog sensahion 1Sean OPry modelo masculino mejor pagado blog sensahion 1sean opry modelo masculino mejor pagado cuerpo entero blog sensahion 1Sean-Opry_blog sensahion

 

 

Le sigue de cerca David Gandy con 1,4 millones de dolares, lo equivalente a un millón de euros. Este británico de 34 años continua siendo uno de los hombres más sexys, tal y como lo ha nombrado la revista Cosmopolitan y ha protagonizado las campañas de Dolce&Gabbana desde el año 2006, entre otros trabajos.

2.david gand blog sensahion

2david gandy modelo más famoso

2david gandy blog sensahion

2david-gand blog sensahion

 

 

Y en tercer y último lugar, superando ese millón, el modelo masculino Simon Nessman. Este canadiense de 24 años aúna la gran cifra de 1,1 millones de dólares y tiene una de las carreras más prometedoras de la moda masculina. En su trayectoria destaca la campaña realizada para Giorgio Armani.

 

Simon_Nessman_blogsensahion

simon-nessman-blog-sensahion

3simon-nessman-blog-sensahion2

Para terminar, no queríamos olvidar a nuestro triunfo español Jon Kortajarena que a pesar de no estar en cabeza, logra un noveno puesto en el ranking mundial de Forbes. Sin duda, todo un orgullo tener un español en el top-ten de la moda masculina.

John Kortajarena Blog Sensahion

 

¿Te gustaría comenzar tu andadura como modelo profesional? Iniciate con tu #BookSensahion donde aprenderas como posar en todo momento con las indicaciones de nuestro fotógrafo. Dejate asesorar en tus estilismos al completo y reserva ahora tu primera sesión de fotos en estudio. ¡Estamos deseando fotografiar tu mejor yo!

Contacta ahora por whatsapp y envianos fotos de tus outfits favoritos o agreganos directamente a las redes sociales para poder ayudarte a crear tus looks a partir de tu estilo característico.

Desde 49€ disfruta tu #BookSensahion en nuestro estudio de Gran Vía, Madrid.

Whatsapp: 672 276 549 // Tlfn: 91 541 78 50

 

sesion de fotos precios sensahion sesion de fotos pareja - sensahion sesion fotos grupal-sensahion


Los comentarios están cerrados.