Halloween Sesion de Fotos Grupal

El musical Macabaret visitó nuestro estudio para realizar una sesion de fotos fuera de lo común. El reparto de actores maquillo sus rostros, selecciono el vestuario e interpretaron personajes tan dispares como brujas, hombres lobo, niñas poseidas y hasta curas terroríficos. Por suerte, no todo fue pánico y sombras, gracias a su talento interpretativo, logramos crear fotografías tan espeluznantemente divertidas como esta de la gran familia. ¿Te atreves a descubrir su historia?

Halloween Sesion de Fotos sensahion001

Halloween Sesion de Fotos sensahion002

Halloween Sesion de Fotos sensahion003

sesion fotos hombre lobo

Halloween Sesion de Fotos sensahion005

Halloween Sesion de Fotos sensahion007

Photoshoot Halloween Sensahion

book de fotos de terror

fiesta halloween con book de fotos en sensahion

Halloween Sesion de Fotos sensahion006

Os invitamos a coger ideas para vuestros disfraces de este Halloween. Basta ponerle imaginación y mucho color rojo y ¡tachán! podreis recrear los más temibles seres que os apetezcan. Para esa gran noche, el fondo negro reinará en el estudio y la luz tenebrosa os iluminará con vuestras peores muecas.

¿Quieres disfrazarte junto a tus amigos? ¿Estais organizando una obra de teatro o un cortometraje de terror? Fotografía tu aspecto más terrorífico y dejate asesorar por nuestro fotógrafo ¡daremos un toque lúgubre con ayuda de la iluminación!

Reserva por teléfono o whatsapp en el 672 276 549 / 91 541 78 50

 

sesion de fotos precios sensahion sesion de fotos pareja - sensahion sesion fotos grupal-sensahion


Los comentarios están cerrados.