Fotos de Estudio Estudiante Periodismo

Andrea decidio realizar sus primeras fotos de estudio, es estudiante de Periodismo. Cada vez son más los estudiantes que comienzan a buscar trabajo a ravés de las redes sociales, creando su propio contenido y promocionando su imagen personal para trabajar en su sector.

Sus fotografías de estudio, le servirán no solo como una experiencia divertida que compartir con los amigos, sino tambien para ofrecer en sus fotografías públicas una imagen profesional en la que mostrar su mejor sonrisa.

Book-Fotos-Andrea-1

Para su sesion de fotos eligio tres cambios de ropa y maquillaje. Comenzamos seleccionando sus tres looks, buscaba estilos muy distendidos que dieran frescura y sencillez a su sesion de fotos. Para comenzar realizamos las primeras fotos con shorts y botas junto a un chaleco de pelo que le dio un toque muy original. Book-Fotos-Andrea-2Un detalle a tener en cuenta siempre, son los complementos de bisutería. En este caso, quisimos dejar sus anillos para este primer cambio de ropa y eliminar toda distracción en los siguientes.

Book-Fotos-Andrea-3El color de uñas también es un detalle importante. Es por eso que para su segundo vestuario elegimos el color negro con camiseta y tacones de aguja ¡Nuestra modelo logra una personalizad más madura!

Book-Fotos-Andrea-4

Los tacones altos siempre embellecen la forma de las piernas y obligan a que las poses del cuerpo sean más estilizadas. Este calzado junto a los pantalones de pitillo, hacen que las piernas siempre queden perfectas.Book-Fotos-Andrea-5Para finalizar sus fotos de estudio optamos por un vestido de media manga y retocamos el maquillaje con labios más oscuros y ojos más marcados, respetando siempre su estilo casual.
Book-Fotos-Andrea-6Sin lugar a dudas su pelo rubio junto a los tonos marrones de los tacones y el cinturón, concuerdan a la perfección con el vestido azul oscuro.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría retrataros en vuestro año de estudiantes? ¡Una época inolvidable, que se pasa muy rápido!

Book-Fotos-Andrea-7



Los comentarios están cerrados.