Despedida Soltera Sesion Fotos Madrid

Celebrar su Despedida Soltera con una Sesion Fotos en Madrid es una experiencia única. La novia nunca se lo espera y resulta ser no solo un regalazo para ella sino para todas vosotras. Daros el lujo de sentiros bien guapas y celebrar vuestra belleza con un book profesional. No importa si temeis a las cámaras o si teneis la creencia de que sois poco fotogénicas ¡Nuestro fotógrafo os sorprenderá! Esta especializados en resaltar tu imagen, nos ocuparemos de dirigir vuestras poses en todo momento y lograremos que este día sea inolvidable.

Fue así como Paloma disfruto su gran día junto a sus amigas más queridas. Una sesion de fotos completísima que incluyo el maquillaje de la novia y el habitual making of en video que realizamos con la app de Instagram ¡un detalle de regalo para que recordeis siempre lo bien que lo pasasteis en Sensahion! Recuerda que si os apetece incluir el maquillaje grupal, os regalaremos botellas de cava y copitas, para que brindeis incluso en nuestro balcón con vistas a la Gran Via.

Toda una Beuty Party con equipo de música y Spotify Premium a tu disposición, para que vosotras mismas elijais la banda sonora de esta maravillosa experiencia. En menos de 48h tendreis listas las fotos para compartir en redes sociales y los videos de instagram junto a algunas fotos de making of os las enviamos al whatsapp ese mismo día ¿Qué más se puede pedir?

Consulta ahora nuestro CALENDARIO y reserva ya tu sesion de fotos grupal ¡Trabajamos domingos y festivos! Concreta fecha con tus amigas y nos vemos en Gran Via 😉 Tlfn/Whatsapp 672 276 549

Despedida Soltera Beuty Party Sesion Fotos Despedida de Soltera Sesion Fotos MadridDespedida Soltera Divertida Sesion Fotos Madrid

 

Sesion Fotos Novia Despedida Soltera


Despedida Soltera Sesion Fotos Gran Via

 

 

 

Making of Instagram – Despedida Soltera Sesion Fotos Madrid

 

 

#Booksensahion #cumpleaños

Un vídeo publicado por Sesion Fotos en Gran Via 49€ (@sensahion) el

Despedida Soltera Sesion Fotos Madrid

 

Mimamos cada detalle

Para finalizar siempre realizamos unas fotos individuales con la novia, para que todas y cada una de vosotras, pose junto a ella. Experimenta la sensación de ser modelo por un día y celebra la belleza por todo lo alto. ¿se te curre un plan mejor? Llama ahora al 672 276 549 o escribenos por whatsapp 😉

Sesion Fotos Despedida Soltera fotos con la novia

 

Despedida Soltera Sesion Fotos en Madrid

 

 

No esperes más, este plan es único. Consulta nuestros PRECIOS para el book de fotos en grupo y elige si os apetece incluir servicio de maquillaje para la novia o para todo el grupo, podeis ampliar con fotos individuales de la novia, retoque general de todas las fotos e incluso un fotolibro impreso para rememorar el gran día una y otra vez.

Resuelve tus dudas ahora por whatsapp 672 276 549 o llamanos al estudio en el 91 541 78 50. Estamos en plena Gran Via, cerca de Callao. Puedes conocer nuestro estudio visitando los making of de nuestro canal de youtube o siguiento el instagram con nuestro día a día. ¡Te aseguramos que lo pasareis en grande!

 

sesion de fotos precios sensahion sesion de fotos pareja - sensahion sesion fotos grupal-sensahion











Los comentarios están cerrados.