Concierto She Rocks!

Concierto She Rocks! el 17 de octubre en Sala Intruso

El Día de la Mujer tenemos cita obligada en el gran concierto She Rocks!

Nuestra modelo Isabel Fonseca protagonizará el cartel con el seudónimo de Lady Belle junto a la increible Roni Di Capo y la banda Kike Jambalaya and The Cajun Moon Boys. El concierto será un homenaje a las voces femeninas de los años 50.

Isabel Fonseca concierto día de la mujer

 

Como se hizo la sesion de fotos

La sesión fotográfica se realizó para crear el cartel promocional del concierto y dar viralidad en las redes sociales a esta cita tan especial. Debido a la ambientación cincuentera, debimos cuidar mucho los detalles del estilismo.

El vestuario forma parte de los maravillosos diseños de Lady Cacahuete, concretamente su vestido Santa Rosa High School y el peinado fue realizado por Beata Sunset. Finalmente el maquillaje fue realizado por nuestro equipo. Para la ocasión era obligada un eyeliner bien marcado con los tradicionales labios rojos, símbolo de independencia y desafío femenino que marcaron la época.

Isabel Fonseca concierto día de la mujer

Isabel Fonseca concierto día de la mujer

 

Para finalizar, no pudieron faltar poses que convirtieran a nuestra modelo Isabel Fonseca en una joven recatada y con modales exquisitos, pero siempre con una pizca de sensualidad y coqueteo. Una mujer bien educada, pero con el rock ardiendo por sus venas.

Conoce aqui su sesion de fotos completa y descubre que otros vestuarios fotografiamos en su #BookSensahion.

Isabel Fonseca concierto día de la mujer

Cargando

Making Of #sesionfotos look años 50 realizado por peinado de @beatadevega, maquillaje de @marsierra_90 & vestido de @ladycacahuete

Ver en Instagram

Concierto She Rocks!

El concierto She Rocks! se realizará en la sala El Intruso ubicada en c/Augusto Figueroa 3, Metro Chueca, Tribunal o Gran Vía. Estamos seguros de que ¡os encantará!

 

10653758_285893728278604_5403325328346123393_n

Tweet: Concierto She Rocks! el 17 de octubre en Sala Intruso via @Sensahion



Los comentarios están cerrados.