Como elegir tus fotos para enviar a las agencias

Al recibir tu sesion de fotos, llega el momento de seleccionar las mejores para enviarlas a agencias o castings. Es una tarea complicada, pero debemos procurar ser objetivos. Para elegirlas, no debemos buscar las que más nos gustan personalmente, sino un abanico de registros, poses y estilos, que muestren todo lo que podemos ofrecer como modelo, azafata o actriz.

Elegir en el primer vistazo es muy complicado, pero vamos a recomendarte nuestro modo de encontrar las mejores imágenes.Marina - 007 Sensahion Photostudio 434

 

 

Como elegir tus fotos para enviar a las agencias

Empieza visionando el book completo. Como mínimo serán 60 fotos en las que te veras muy muy guapa y si pudieras, optarias por enviarlas todas, pero no es buena idea. Las personas que decidirán no estaran dispuestos a ver tantas imágenes y en ocasiones, puede que todo dependa de una foto.

Tras una vuelta, repite el visionado del book. Esta vez anota todas aquellas que te llamen la atención, sin importar el número final. Seguro que así, lograras descartar muchas de ellas. Recuerda que dentro de cada estilismo, deberas mostrar variedad de perfiles en diferentes planos: cuerpo entero, tres cuartos (por encima de la rodilla) y primeros planos.

Al finalizar esta preselección el objetivo será mucho más sencillo. Solo necesitaras compararlas una a una hasta lograr diez o doce fotos que resuman tu mejor imagen profesional. Dale prioridad a los tres tipos de planos en cada vestuario y a las direfentes expresiones y ángulos de tu rostro. La selección de tu book deberá mostrarte de frente, desde cada perfil y de espaldas y siempre con cuerpo entero y primeros planos.

Por último te recomendamos adaptar la selección al casting o agencia a la que lo enviaras. Adecua las fotos que envies a la oferta de trabajo o personaje a representar, de modo que puedan aumentar las probabilidades de que seas la persona seleccionada. Gracias a las fotografías de tu BookSensahion, podrás mostrar al mundo tu mejor imagen.

A continuación podeis ver un ejemplo de las mejores fotos seleccionadas para nuestra modelo Marina.

Marina - 010 Sensahion Photostudio 434 Marina - 023 Sensahion Photostudio 434 Marina - 037 Sensahion Photostudio 434 Marina - 049 Sensahion Photostudio 434 Marina - 051 Sensahion Photostudio 434 Marina - 055 Sensahion Photostudio 434 Marina - 069 Sensahion Photostudio 434 Marina - 090 Sensahion Photostudio 434 Marina - 108 Sensahion Photostudio 434 Marina - 121 Sensahion Photostudio 434 Marina - 131 Sensahion Photostudio 434

sesion de fotos precios sensahion sesion de fotos pareja - sensahion sesion fotos grupal-sensahion


Los comentarios están cerrados.