Celebra tu despedida de soltera con una sesion de fotos como Elena

Celebra tu despedida de soltera con una sesion de fotos junto a todas tus amigas. Un regalazo para todas donde disfrutar una experiencia única y unas fotos que recordar toda la vida. Aprovecha el gran día iniciando la juerga con un book grupal donde podreis añadir maquillaje para todas las asistentes y cambiaros de ropa casual a elegante. Un modo perfecto de iniciar la despedida y continuar la celebración por el centro de Madrid.

Si os apetece ser modelos por un día, podeis añadir la posibilidad del book individual no solo para la novia, sino para todas y cada una de las asistentes ¡así vuestra visita al estudio, sera espectacular!

No olvideis los complementos alocados, desde pelucas y gafas, hasta globos o serpentinas ¡todo dara color a este gran día!

 

despedida de soltera sesion de fotos

 

 

sesion fotos novia

despedida de soltera sesion de fotos

 

 

 

 

despedida de soltera sesion de fotosdespedida de soltera sesion de fotos

 

 

despedida de soltera sesion de fotos

 

despedida de soltera sesion de fotos

book fotos novia despedida de soltera

Elena,-Marta,-Sandra,-Flavia-&-Irene159--Sensahion-Photostudio-369

 

Elena,-Marta,-Sandra,-Flavia-&-Irene156--Sensahion-Photostudio-369Elena,-Marta,-Sandra,-Flavia-&-Irene162--Sensahion-Photostudio-369 Elena,-Marta,-Sandra,-Flavia-&-Irene163--Sensahion-Photostudio-369

 

 

 

despedida de soltera sesion de fotos

Celebra tu despedida de soltera con una sesion de fotos

Hay varias opciones para la novia. Si creeis que le gustara más de forma individual, podemos prepararla un bono-regalo que reciba el día de la despedida y pueda canjear cuando ella prefiera o bien podeis acompañarla en su sesion de fotos y finalizar todas juntas con una foto grupal ¿Qué pensais que le hará más ilusión?

Compra su book de fotos desde la web o llama ahora al 672 276 549 para reservar la fecha señalada.

sesion de fotos precios sensahion sesion de fotos pareja - sensahion sesion fotos grupal-sensahion


Los comentarios están cerrados.