Celebra tu 40 cumpleaños disfrazandote de Disney

María celebro sus 40 años rodeada de sus mejores amigas con un planazo inolvidable. Almudena, Laura y Soraya le prepararon no solo una sesion de fotos en nuestro estudio sino que diseñaron sus propios disfraces de princesas disney con el toque más maléfico para María.

Celebra tu 40 cumpleaños disfrazandote de Disney

 

Celebra tu 40 cumpleaños disfrazandote de Disney

Nada más llegar, María recibio su primera sorpresa al subir al estudio y descubrir que sus amigas le habian regalado una sesion de fotos en grupo. Un regalo así, es una forma genial de aunar una experiencia única con un recuerdo que todas podrán disfrutar con el paso del tiempo.

Comenzamos su book grupal con vestidos, tacones altos y un sin fin de complementos. Desde su tarta de chucherias hasta la botella de cava para brindar juntas por el cumpleaños de María.

María, Almudena, Laura & Soraya - 032 Sensahion - 400María, Almudena, Laura & Soraya - 020 Sensahion - 400

María, Almudena, Laura & Soraya - 010 Sensahion - 400María, Almudena, Laura & Soraya - 024 Sensahion - 400

María, Almudena, Laura & Soraya - 027 Sensahion - 400

 

 

Cuando parecía que la sorpresa no podia ser mejor, Maria descubre que sus amigas han preparado un look muy especial. Cada una se disfrazo de princesas Disney y prepararon un vestuario inspirado en Maléfica para la protagonista.

La Reina de Corazones, Blancanieves, Caperucita y Maléfica posaron juntas entre sonrisas y muchas carcajadas. Su vestuario fue una gran idea que demostró que con creatividad, se puede lograr cualquier meta. Trajeron capas, corses y faldas de tull que unidas a detalles tan geniales como la cesta de Caperucita, la varita de la Reina de Corazones o el bastón de Maléfica, dieron como resultado unas fotos fantásticas.

María, Almudena, Laura & Soraya - 062 Sensahion - 400

 

Celebra tu 40 cumpleaños disfrazandote de Disney en Sensahion María, Almudena, Laura & Soraya - 057 Sensahion - 400

 

 

 

María, Almudena, Laura & Soraya - 069 Sensahion - 400

 

 

¿Te gustaría disfrutar un día así junto a tus amigas? Contacta ahora por whatsapp y deja que te asesoremos para idear una sesion de fotos muy divertida. ¡La cumpleañera nunca se lo espera! y será un recuerdo que podreis disfrutar entre amigas.

Whatsapp: 672 276 549 / Tlfn: 91 541 78 50

Si lo prefieres, compra ahora tu #BookSensahion online y recibirás un bono regalo que podreis canjear el día que querais.

 

sesion de fotos precios sensahion sesion de fotos pareja - sensahion sesion fotos grupal-sensahion


Los comentarios están cerrados.