Book Fotográfico con maquillaje para Lucia

En Sensahion podrás realizar tu book fotográfico con o sin maquillaje. El maquillaje para la sesion de fotos siempre es recomendado, por ser no solo un makeup que favorezca tu imagen, sino porque será evolucionado y creado especialmente para cada uno de tus estilismos.

Para comenzar aplicamos siempre base y correctores que pueden resultar más espesos de lo habitual. Esto se debe a que los focos y la iluminación, nos obligan a marcar más el maquillaje y evitar todo tipo de imperfecciones, para lograr el mejor resultado en el rostro de la modelo. El iluminador y colorete, serán esenciales para dar forma al rostro y estilizar la forma de la cara según el aspecto de cada persona.

Nuestra modelo Lucia trajo como color protagonista en su ropa el color negro. Esto nos permitio optar por un color de labios rojo, que contrastara a la perfección y resaltara su sonrisa. Este color de labios es muy querido u odiado, por lo que siempre consultamos el estilo de maquillaje a nuestra modelo, para priorizar su propio gusto.

Los ojos se delinearon en negro desde el primer look para rasgar su mirada y dar más caracter al look completo. En el segundo cambio de ropa con vestido de noche, optamos por un dregradado de grises hasta el plateado en el lagrimal. Esto logro dar un increible protagonismo a sus ojos azules. Un maquillaje adecuado a sus facciones y vestuario, para lograr su mejor imagen.

 

Sesion Fotos Sensahion03

Sesion Fotos Sensahion04Sesion Fotos Sensahion02

 

Sesion Fotos Sensahion06

 

Sesion Fotos Sensahion07

 

Sesion Fotos Sensahion08

 

Sesion Fotos Sensahion11Sesion Fotos Sensahion05

 

Sesion Fotos Sensahion09

 

Sesion Fotos Sensahion10

 

Book Fotográfico con maquillaje

¿Te gustaría incluir tu maquillaje en la próxima sesion de fotos? Por solo 20€ podrás cambiar una y otra vez de makeup en cada uno de tus cambios de ropa. Aprovecha para probar los colores que nunca has lucido o simplemente muestra un look natural pero embellecido al máximo. Reserva ahora tu sesion de fotos y dejate asesorar por nuestra maquilladora. Tlfn: 91 541 78 50 / 672 276 549

 

sesion de fotos precios sensahion sesion de fotos pareja - sensahion sesion fotos grupal-sensahion


Los comentarios están cerrados.