Actor y Bailarin Carlos Ventura

Carlos realizo su primera sesion de fotos en nuestro estudio, para comenzar a promocionar su imagen como actor y bailarín profesional. Para su sesion de fotos optamos por prendas de colores neutros y diseño liso, sin logotipos ni dibujos, de modo que al verle, podamos concentrarnos solo en su persona.

Cuando se trata de fotografías para agencia de actores, se busca la variedad de expresiones no solo en el rostro, sino también en el cuerpo con cada pose. El modelo debe lograr enseñar su mayor talento en pocas fotos. Es por eso, que el book fotográfico tiene muchas tomas, porque al finalizar, deben seleccionarse según el criterio que se busque.

El BookSensahion consta siempre de la entrega de 60 fotografías, pero durante la sesion de fotos de una hora de duración, se realizan siempre más de 100 fotografías. Una vez finalizada, el fotógrafo realiza una selección que siempre debe respetar el mínimo de 60 fotografías. En caso de que haya muchas más fotos válidas, se entregan fotos de más para que el modelo cuente con material de sobra para seleccionar.

Actor y Bailarin Carlos Ventura

Si por ejemplo Carlos quiere mostrar la varidad de looks, podría enviar estas fotos. Pero si por ejemplo, se trata de un casting particular, con un personaje muy marcado, siempre recomendamos enviar las fotos que más se adecuen a ese personaje. Es una técnica para destacar entre los candidatos, que sin duda el productor siempre agradecerá. No es lo mismo elegir un personaje elegante, entre fotos con vestuario casual, que entre fotografías con traje y corbata.

Carlo Ventur - 05 - Sensahion Photostudio 213 Carlo Ventur - 24 - Sensahion Photostudio 213 Carlo Ventur - 27 - Sensahion Photostudio 213 Carlo Ventur - 39 - Sensahion Photostudio 213 Carlo Ventur - 50 - Sensahion Photostudio 213 Carlo Ventur - 56 - Sensahion Photostudio 213 Carlo Ventur - 70 - Sensahion Photostudio 213 Carlo Ventur - 78 - Sensahion Photostudio 213Carlo Ventur - 92 - Sensahion Photostudio 213Carlo Ventur - 81 - Sensahion Photostudio 213

 

¿Necesitas realizar tu primera sesion de fotos? ¿No sabes si podrás mostrar tus diferentes expresiones o poses? No tienes de que preocuparte, nuestro fotógrafo esta especializado en encontrar el potencial de cada modelo. Mientras sepas para qué quieres las fotos y traigas una maleta con variedad de ropa ¡todo queda en nuestras manos! Nuestra estilista y asesora te ayudará a prepararlo todo antes de venir y el fotógrafo tomara tu mejor aspecto indicandote en todo momento. ¡Así de sencillo!

¿Quieres reservar hoy mismo? Contacta por whatsapp en el 672 276 549 o escríbenos a sensahion@sensahion.com. El estudio esta ubicado en plena Gran Via y estamos disponibles cualquier día de la semana ¡incluso los domingos! No dejes que el tiempo sea una excusa, para no retratar tu talento.

sesion de fotos precios sensahion sesion de fotos pareja - sensahion sesion fotos grupal-sensahion


Los comentarios están cerrados.